Espectáculo erótico Llanes

Los espectáculos eróticos Llanes, son organizados para todos los gustos y para diferentes tipos de ocasiones que pueden ser cumpleaños despedidas de soltero o de soltera, celebraciones empresariales o solamente salir a disfrutar con los amigos. Estos es una experiencia muy divertida llena de sensualidad y muy original.

Estos espectáculos son realizados por profesionales que hacen un evento artístico para aquellas personas que quieren salir de la rutina y pasar momentos divertidos y diferentes, pero muy amenos e inolvidables.

¿Qué ofrecen en los espectáculos eróticos Llanes?

Este tipo de eventos son realizados en restaurantes exclusivos para tal fin, salones o en casa particulares se presentan strippers, trans strippers y boys, gogo’s, estos realizan un espectáculo lleno de diversión y de mucho erotismo, todos los profesionales que participan en estos evento están bien dotados para ofrece un shows cargado de erotismo.

Entre los servicios que ofrecen algunos de estos lugares se encuentran shows de striptease con varias chicas, bailarinas orientales, shows lésbicos, gays, desnudos integrales, animadoras de salsa y muchas actividades más, debido a que cualquiera de los espectáculos se puede personalizar de acuerdo con la situación que se requiere.

En qué consiste un espectáculo erótico en Llanes

Es una experiencia muy divertida e inolvidable, en estos eventos se mezcla una buena comida con bebidas y se incluye risas, sexualidad, juegos muy eróticos donde deben participar e interactuar los asistentes al evento lo único que se requiere es ganas de divertirse y pasar momentos diferentes.

Por lo general estos espectáculos son privados donde se le pide al participante cuando llega al lugar una identificación, que en muchos casos es dada por la misma empresa que organiza el evento, esta suelen ser frases o palabras muy picantes con la finalidad de que las personas comiencen a sentir en el ambiente, seguidamente se le darán unas instrucciones referentes al evento.

En estos eventos pueden participar todas aquellas mayores de edad, no se permite en la participación de menores de edad ni con la autorización de su representante. El tiempo de duración mínimo es de cuatro horas, pero pueden durar hasta el amanecer. Durante el evento se pueden degustar deliciosos platillos y bebidas.

Escapada fin de semana

Para una escapada fin de semana, es perfecto visitar las montañas llenas de un intenso verde y las aguas profunda de un color azul cristalino del Cantábrico, además se encuentran un gran número de pueblos asturianos. Algunos de ellos con muchos años de historia y otros con un hermoso encanto marinero.

Cuando se hace un viaje a Asturias se disfruta de su excelente gastronomía, de sus hermosos paisajes, su historia y cultura, que se requiere de mucho tiempo para hacer un recorrido completo.

Continuar leyendo “Escapada fin de semana”

Visitar el río Sella para aventuras inolvidables

Si quieres vivir aventuras increíbles visitar el río sella es tu mejor opción

La bajada del río Sella es protagonista de todas las actividades de turismo y deportes que se practican en Asturias. El río Sella se encuentra entre Arriondas y Ribadesella en el norte de España. Este rio es corto, así que su recorrido dura 4 horas aproximadamente, sin contar si deseas hacer alguna parada en el camino.El río Sella es muy conocido por su trayectoria en los deportes, tanto en el mundo de la pesca como en el canotaje nacional e internacional.

Continuar leyendo “Visitar el río Sella para aventuras inolvidables”

Despedidas soltero Asturias

¡Ven con nosotros! Te ofrecemos muchísimas posibilidades para celebrar en grande tu despedida de soltero en Asturias. Puedes disfrutar de impresionante aventuras que serán inolvidables para ti, como por ejemplo: Descender el río sella, descender los magníficos picos de Europa, puedes practicar Rafting en el Sella, jugar al Paintball con tus amigos, entre muchas cosas más.

Continuar leyendo “Despedidas soltero Asturias”

Rafting en el Sella

Asturias posee diversidad de encantos y presenta una excelente población con diversidad de factores geográficos que la hacen excepcional para practicar cualquier tipo de deportes. El Rafting en el Sella es una actividad bien impresionante que reúne a un nutrido grupo de practicante de los deportes acuáticos para enfrentar las vicisitudes del famoso río Sella.

Continuar leyendo “Rafting en el Sella”

Turismo en Gijón

Este paraíso terrenal se encuentra ubicado específicamente en el Principado de Asturias, el cual se encuentra al norte de España, considerada la segunda ciudad más importante de la provincia detrás de Oviedo, llamada en ocasiones como la capital de la Costa Verde. El turismo en Gijón se caracteriza principalmente, por la presencia de playas que cuentan con una finísima arena, como por ejemplo la Playa de San Lorenzo que se extiende por una longitud de aproximadamente 3 kilómetros, de igual manera, un enrevesado puerto que se mantiene activo para las actividades de transporte, pesca, comercio y la industria.

Continuar leyendo “Turismo en Gijón”

Humor amarillo Asturias

El humor amarillo,es una competencia donde participandos grupos, los cuales realizan pruebas muy divertidas, en estas actividades se encuentran presentes la emoción, la habilidad, la carrera y la aventura. Es un sistema que ofrece entretenimiento, donde estarán presentes las risas y el deporte, se puede practicar con amigos y familiares. Humor Amarillo Asturias cuenta con lugares exclusivos para la práctica de estas actividades, las cuales pueden ser la celebración de un evento especial o simplemente para disfrutar del fin de semana. Se puede obtener información a través de la página web o con solo una llamada.

Continuar leyendo “Humor amarillo Asturias”

Actividades de montaña

Las actividades de montaña se desarrollan muy bien en Asturias, su espectacular orografía y su cercanía con el mar provocan la práctica de actividades al aire libre, aquí se podrán realizar muchas que tengan relación con la Naturaleza, que pueden ser desde las más complicadas hasta las que se pueden disfrutar con la familia y los niños. Es necesario para realizar estas prácticas conocer el nivel de resistencia de las personas, con la finalidad de que sea una grata experiencia.

Continuar leyendo “Actividades de montaña”

Hacer el descenso del Sella

Hacer el descenso del Sella es una aventura bien interesante que obliga a los participantes a prepararse con anterioridad en la práctica del piragüismo. Este descenso sobre el río Sella se celebra en agosto y se realiza el primer sábado posterior al día 2. Es un recorrido que se efectúa de 15 metros a lo largo del río Sella. La Federación Española de Piragüismo es la encargada de supervisar y vigilar el perfecto desarrollo de este deporte que refleja la actividad deportiva más importante del principado de Asturias. Su realización está caracterizada bajo el nombramiento de Fiesta de Interés Turístico Internacional.

Continuar leyendo “Hacer el descenso del Sella”