Escapadas románticas en Asturias

Escapadas romanticas en Asturias

Los grandes momentos vividos siempre son fantásticos, pero en pareja merecen una celebración especial y qué mejor manera de hacerlo que con una escapada romántica a un hotel o a un lugar al aire libre, acompañado de una cena romántica, circuito termal, bombones, etc. Desconectarse del día a día haciendo escapadas románticas en pareja a los mejores destinos de Asturias es un plan perfecto.

Disfrutar de todas las ventajas de viajar y salir de la rutina con tu pareja, al destino de Asturias que más te guste; a celebrar un aniversario o simplemente porque se merecen un descanso.  Conocer sitios, dar paseos, disfrutar de buena comida son sólo algunas de las actividades de las que pueden disfrutar en Asturias.

Asturias, un paraíso para deleitarse

Asturias es un verdadero paraíso para disfrutar en familia, pero sobre todo es un destino ideal para escapadas románticas con tu pareja, sin inconvenientes y con la tranquilidad de encontrarse en uno de los lugares más románticos y hospitalarios para vivir momentos y sensaciones irrepetibles. El arrullo del bosque lo tienen justo al lado para una velada romántica, el sonido de los ríos y arroyos como música de fondo, y las olas del mar en algún alojamiento costero o cualquier aldea son un anfiteatro perfecto.

Recrearse con una sana y rica gastronomía

Asturias ofrece cientos de mesas distintas, todas basadas en la autenticidad y la imaginación, en la gastronomía asturiana hasta los tópicos son sabrosos y sanos; desde un pescado del Cantábrico que lleva toda la frescura del mar al paladar o una carne roja de primera. Ofrece una gastronomía para todas las estaciones y temporadas además de los postres todo el año, los quesos artesanales asturianos en cualquier mesa y momento son ideales. Porque la comida también puede ser perfecta para las escapadas románticas.

Alégrate con las bebidas del país

Asturias es una tierra alegre por naturaleza y engendra la mejor bebida genuina como la sidra dulce, la sidra natural, la espumosa o la de mesa. También tienen vino y del bueno para acompañar una buena sobremesa en un cálido ambiente, nunca podrán faltar los aguardientes de sidra, las cremas y los orujos, en general los licores caseros.

Enamorarse con una vista de ensueño

Si algo hará disfrutar de lo lindo en Asturias es la contemplación de sus paisajes. Esta tierra es un auténtico regalo para la vista, cada rincón, pueblo, bosque, sendero, risco, cada ciudad ofrece vistas de ensueño que son ideales para una escapada romántica en Asturias. El Aire puro, las caminatas, el descanso, las conversaciones y las buenas fotos al final del día son la satisfacción de haber conocido, lo que hará del viaje en pareja un grato recuerdo.

Un momento de compras

Al ir de compras en Asturias será el momento de obsequiar ese detalle que sabes que debe llenar las expectativas del otro, también el momento de esperar sorpresas de ésas que se recuerdan todo el año. Es la excusa perfecta para quedar muy bien con tu pareja, pasar una divertida jornada donde siempre hay tiempo para el aperitivo, para un sabroso almuerzo, o para rematar el día con una merienda o cena.