Humor amarillo Asturias

El humor amarillo,es una competencia donde participandos grupos, los cuales realizan pruebas muy divertidas, en estas actividades se encuentran presentes la emoción, la habilidad, la carrera y la aventura. Es un sistema que ofrece entretenimiento, donde estarán presentes las risas y el deporte, se puede practicar con amigos y familiares. Humor Amarillo Asturias cuenta con lugares exclusivos para la práctica de estas actividades, las cuales pueden ser la celebración de un evento especial o simplemente para disfrutar del fin de semana. Se puede obtener información a través de la página web o con solo una llamada.

¿En qué consiste el humor amarillo?

Es una competición en la que cada uno de los participantes tiene que saber lo que va hacer, demostrar su valentía y destrezas con la finalidad de superar con éxito cada uno de los retos que se le presentarán. Es una actividad recreativa que resulta perfecta para celebraciones tales como una despedida de soltero, cumpleaños o cualquier otro evento, aunque cualquier momento es bueno para participar y disfrutar de estas actividades.

Humor Amarillo está conformado por una gran variedad de pruebas que retarán a los participantes, para ello es necesario formar equipos y cada miembro de estos equipos debe hacer lo necesario para vencer a sus contrincantes. En los retos existen actividades de agua y algunas que requieren de hinchables con la finalidad de saltar y caer con tranquilidad y seguridad.

Actividades que se practican en el humor amarillo

Son muchas las actividades que se pueden practicar correr por los saltaruedas sin perder las zapatillas en el camino, atravesar la red, pasar por la barra haciendo equilibrio, subirse al rodillo loco y encontrar el testigo para el compañero antes que el contrincante, las actividades más divertida son: atravesar el muro esquivando los peligros sin caer al foso, la bolera humana que permite probar la puntería, la lucha donde el primero que derribe al contrincante ganará puntos para su equipo, y por último, el cuerpo a cuerpo que consiste en una fabulosa lucha de Sumo.

¿Qué se requiere para practicar humor amarillo?

Solo es necesario tener la disposición y las ganas de divertirse, ya que no requiere de conocimientos previos, ni una condición física particular, lo que puede ser practicado por cualquier persona. Es una actividad muy divertida, sirve para realizar celebraciones, cumpleaños, despedidas de soltera y soltero, eventos familiares, eventos de amigos y reuniones de todo tipo. Esta actividad permitirá a las personas pasar unas horas de risas y diversión al máximo.