La venta de canoas y su progreso al pasar los años

Venta de canoas

La venta de canoas y su progreso al pasar los años

 Por definición actual, una canoa es una “Embarcación pequeña y de poco calado, estrecha y alargada, con la proa muy delgada y la popa recta, que navega sin timón y propulsada a remo”. Dada esta definición y según los hallazgos hechos por arqueólogos, los restos más antiguos de canoas prehistóricas que han llegado hasta nosotros son las embarcaciones monóxilas de madera utilizando el vaciado de un tronco de un árbol mediante útiles de piedra.

Como fue evolucionando su aspecto hasta llegar a lo que es la venta de canoas actualmente.

A partir del año 1997 la evolución de la venta de canoas aumentaron, ya que mas que un medio de transporte o de pesca, inició a ser un atractivo ecoturista, se expandió y transformo incluso en un atractivo deportivo, en ese momento fue cuando surgieron nuevos usos de una canoa mas que por su necesidad de desplace, por distintos fines como los ya mencionados.

El aumento de ventas de canoas por travesía.

La comercialización de las ventas de canoas aumenta una vez que se hace mucho más atractivo, y su uso deportivo o extremo se inicia a expandir, es una actividad que requiere de mucho equilibrio de concentración pero sobre todo de inversión de tiempo, se ha convertido en una pasión para muchas personas, generando un desarrollo de capacidad motora, y espiritual, porque al estar en contacto directo con la naturaleza generas un escape de la rutina, por eso es importante que se siga expandiendo y profundizando un poco más la práctica de canotaje y la venta de canoas.

Lugares en donde la venta de canoas son más notables

Hay lugares en donde la venta de canoas son mucho más elevadas gracias a que son utilizadas en sus alrededores, comúnmente son espacios tropicales, como playas, ríos, lagunas entre otros. Tenemos varios ejemplos tales como: costas cercanas al mar caribe, Cancún México (Parque Xcaret), Isla en la Polinesia Francesa (Bora Bora), Bogotá Tibia Colombia, Paraguay, Canadá Dawson, Venezuela (Anzoátegui), entre otros, hay lugares sumamente conocidos por practicar esta actividad, y es mayor su venta de canoas en ellos, en comparación con otros, es importante tomar en cuenta el interés que se ha generado por el canotaje aún cuando es uno de los medios más lentos de transportarse marítimamente, pero no implica que no sea de sumo interés para muchas personas la practica de el mismo y el uso de las canoas, básicamente es un escape de lo cotidiano.

Si quieres adquirir tus propias canoas, te invitamos a visitar nuestra tienda online donde podrás encontrar los mejores precios y la mejor calidad.