Visitar el río Sella para aventuras inolvidables

Río Sella

Si quieres vivir aventuras increíbles visitar el río sella es tu mejor opción

La bajada del río Sella es protagonista de todas las actividades de turismo y deportes que se practican en Asturias. El río Sella se encuentra entre Arriondas y Ribadesella en el norte de España. Este rio es corto, así que su recorrido dura 4 horas aproximadamente, sin contar si deseas hacer alguna parada en el camino.El río Sella es muy conocido por su trayectoria en los deportes, tanto en el mundo de la pesca como en el canotaje nacional e internacional.

  • El descenso de sella en canoa su principal atracción

El descenso del Sella en canoa es una de las principales atracciones turísticas de esta región. Un paseo en canoa de 15 kilómetros a lo largo del río Sella entre Arriondas y Ribadesella, para disfrutar de un día inolvidable en contacto con la naturaleza. Existen numerosas empresas turísticas, que le proporcionan todo el material, así como los conocimientos básicos de remo, para que pueda disfrutar de esta aventura al máximo, sin correr riesgos. Si quieres vivir una experiencia única y emocionante debes visitar sella.

  • ¿Buscas desconectarte de la rutina rodeado de paisajes únicos?

Los Consejos como: Cangas de Onís, Parres y Ribadesella ofrecen a los turistas diferentes formas de disfrutar del río, además de hacer actividades cargadas de adrenalina, también puedes disfrutar de un tranquilo paseo, ya sea, en canoa o caminando, no podrás dejar de admirar la belleza de sus paisajes. Escuchar el agua fluyendo y el sonido de la naturaleza, ayuda a desconectarse del mundo y sentirse presente ante esta maravilla. No dudes en visitar sellay vivir una mágica aventura.

  • La pesca y el turismo su mayor fuente de ingresos

Considerado ahora como un deporte de élite, la pesca del salmón y la trucha en el río Sella es una de las mayores atracciones turísticas de los municipios ubicados en las orillas del mismo, lo que es una fuente de ingresos para las tiendas y negocios ubicados en la zona. Otra fuente de ingresos vinculados al río son las actividades de turismo activo practicadas en él, como la canoa barranquismo o rafting. Por lo tanto, se puede considerar el río Sella como uno de los principales motores económicos de la parte oriental de Asturias.

  • Promueve su conservación

Por supuesto siendo uno de los paisajes más importantes del área, al visitar sellaes esencial que contribuya a cuidar de él, promoviendo acciones a favor de la conservación del medio ambiente, tratando de mantener el rio de Sella libre de contaminación. El ecoturismo en esta zona es esencial para su conservación.

Puedes visitar nuestro buscador especial donde podrás encontrar TODO lo que necesites en Asturias, hoteles, restaurantes, actividades y más.