Canoaraft

Por lo general, el rafting puede estar ubicado en niveles de rapidez, y también en cantidad de personas, en el caso del descenso del sella, el canoraft es una actividad que es exclusivamente para aguas bravas, además de ir 8 personas cómo son en las competiciones en equipo, irán 1 o 2 personas cómo máximo.

Para practicar 2 personas y que ninguna sea un guía, es probable que hayas necesitado practicar previamente este deporte, debido a que la coordinación deberá ser extrema si no quieres terminar dándote un chapuzón.

Continuar leyendo «Canoaraft»

Viajes a Asturias

Asturias es uno de los principales destinos turístico de España, algo que se hace evidente luego de conocer la importante cantidad de bellezas naturales que existen a su alrededor, además de ciudades repletas de cultura y diferentes alternativas que sirven para la distracción de las personas, siendo esta la razón por la que cada vez más personas realizan viajes a Asturias.

Continuar leyendo «Viajes a Asturias»

Humor amarillo Arriondas

¿Quieres pasar un día totalmente  divertido junto a familiares o amigos? El humor amarillo Arriondas es capaz de ofrecerte esto y mucho más. Se trata de una actividad recreacional donde 2 equipos de varias personas competirán entre sí en una gran cantidad de actividades donde deberán poner en práctica su destreza y trabajo en equipo para evitar que los otros participantes ganen la competición.

Continuar leyendo «Humor amarillo Arriondas»

Barranquismo Asturias

¿Vas a visitar Asturias y no sabes que hacer durante tu estadía? Si llegas a visitar Asturias, una de las actividades que debes hacer por obligación es el barranquismo Asturias, un deporte de aventura que será capaz de hacerte vivir una experiencia inolvidable pero que debe ser realizado con la seguridad necesaria para que puedas disfrutarlo al máximo siempre garantizando tu bienestar ¿Quieres saber de qué trata?

Continuar leyendo «Barranquismo Asturias»

Rutas en quad Gijón

Gijón, como dicen muchas personas, es conocido como un verdadero paraíso natural, algo que se debe a que en este lugar vas a tener la posibilidad de encontrar una interesante cantidad de montañas, pueblos y paisajes que te permitirán vivir muchas experiencias increíbles como es el caso de las rutas en quad Gijón que se trata del recorrido por esta localidad a bordo de vehículos todo terreno de muy fácil manejo y que te permitirán recorrer zonas de difícil acceso.

Continuar leyendo «Rutas en quad Gijón»

Niveles de espeleología en Asturias

La espeleología en Asturias se trata de una actividad realmente maravillosa donde podrás conocer el increíble mundo que existe dentro de las cavidades de la tierra en plena naturaleza y donde también podrás apreciar una interesante cantidad de espectaculares formaciones únicas y que se caracterizan por contar con una increíble belleza. Sin embargo, esta actividad se divide en varios niveles que te detallamos a continuación:

Continuar leyendo «Niveles de espeleología en Asturias»

Hacer Rafting

Hacer rafting se trata de una actividad turística de aventura que se caracteriza por atravesar ríos de aguas bravas sobre una balsa neumática que cuenta con la resistencia suficiente para soportar golpes. Por lo general, las balsas para hacer Rafting disponen de una capacidad de hasta 8 personas, además de un guía que obligatoriamente tienen que acompañar al resto de los tripulantes y que también cumple la función de timonel. 

Continuar leyendo «Hacer Rafting»

Espectáculo erótico Llanes

Los espectáculos eróticos Llanes, son organizados para todos los gustos y para diferentes tipos de ocasiones que pueden ser cumpleaños despedidas de soltero o de soltera, celebraciones empresariales o solamente salir a disfrutar con los amigos. Estos es una experiencia muy divertida llena de sensualidad y muy original.

Estos espectáculos son realizados por profesionales que hacen un evento artístico para aquellas personas que quieren salir de la rutina y pasar momentos divertidos y diferentes, pero muy amenos e inolvidables.

Continuar leyendo «Espectáculo erótico Llanes»