Canoaraft

Por lo general, el rafting puede estar ubicado en niveles de rapidez, y también en cantidad de personas, en el caso del descenso del sella, el canoraft es una actividad que es exclusivamente para aguas bravas, además de ir 8 personas cómo son en las competiciones en equipo, irán 1 o 2 personas cómo máximo.

Para practicar 2 personas y que ninguna sea un guía, es probable que hayas necesitado practicar previamente este deporte, debido a que la coordinación deberá ser extrema si no quieres terminar dándote un chapuzón.

Practica canoraft con nosotros y te sentirás seguro

Debes estar totalmente seguro de ir a esta actividad, luego que estés en el río Cares descendiendo por 2 horas en canoaraft ya no hay vuelta atrás.

Lo seguro es que tendrás un guía, el cual te dará una charla de seguridad a la cual deberás prestar atención para saber qué hacer en casos de: Aguas muy rápidas, volteo de la balsa, pérdida de paletas, entre otras situaciones comunes que en realidad, no ponen en peligro tu vida, pero asustaría a cualquiera.

Si deseas hacer canoaraft en aguas relativamente bajas, te recomendamos hacer este deporte en mediados de agosto, tiempo en el cual el caudal baja de manera extraordinaria y es indicado para personas menos dispuestas a aguas tan rápidas.

¿Que debes saber antes de practicar canoaraft?

Primero que nada, que la duración es de aproximadamente 2 horas, debes tener un mínimo de 18 años, además que es obligatorio saber nadar para poder practicar.

Es posible que el mínimo de personas para contratar el servicio sea de 6 personas, hay opciones para menos personas que deben ser coordinadas, podrías incluirte en un equipo que falten algunas personas y así llevar a cabo la actividad.

En los precios de la actividad incluirá todo lo necesario para hacer canoa raft: Canoa, remo, casco, traje de neopreno, chalecos y lo más importante, un guía que sepa cómo hacerte sentir tan cómodo que no sientas que vas en aguas rápidas.

Te sentirás en total seguridad con nuestro equipo, debido a que tenemos una amplia experiencia en turismo en diversas áreas, pero nuestra atracción predilecta es el canoa raft.

Disfruta toda la flora y fauna alrededor del río, siéntete de la mejor manera bajando por ese río en el cual drenarás todas tus preocupaciones. Una vez que hayas practicado este deporte, es probable que vuelvas por más, es algo inolvidable.