Humor amarillo Arriondas

¿Quieres pasar un día totalmente  divertido junto a familiares o amigos? El humor amarillo Arriondas es capaz de ofrecerte esto y mucho más. Se trata de una actividad recreacional donde 2 equipos de varias personas competirán entre sí en una gran cantidad de actividades donde deberán poner en práctica su destreza y trabajo en equipo para evitar que los otros participantes ganen la competición.

¿Cuáles son las actividades que se realizar en el humor amarillo Arriondas?

Durante el humor amarillo Arriondas tendrás que enfrentarte al otro equipo en modo gymkana, lo que significa que durante la actividad van a tener que competir en varios juegos para saber quién será el ganador de la competencia. Entre los juegos más populares que se realizan en esta actividad, los mejores son los siguientes:

  • Líete tú de la liana: En este juego, deberás treparte como Tarzán sobre un pozo que estará lleno de barro. El objetivo es que vayas saltando de una piedra a otro con la ayuda de una liana y evitando caer al barro.
  • Terremoto en Yamamoto: En esta prueba, todo tu equipo deberá soportar la simulación de un terremoto dentro de una habitación sobre una montaña de cojines.
  • Un chino voló sobre el nido del cuco: Esta actividad es una de las más complejas ya que el participante al que le toque realizarla, deberá disfrazarse de pájaro, deslizarse por una tirolina y tomar con las piernas un conejo de plástico para luego colocarla encima de un nido. La persona que pueda terminar primero la actividad se considerará ganador.
  • El columpio del terror: En esta actividad tienes que pasar por dos especies de vigas que se mantienen en constante movimiento, además de también evitar una especie de muro que tendrá el símbolo de una calavera. Para finalizar, debes colgarte delas manos y si llegas a caerte, debajo de esperarán unas colchonetas llenas de harina.
  • Los rollitos de primavera: Tienes que pasar por encima de siete troncos rodantes mientras intentas no caerte al agua, algo que hasta ahora muy pocos han logrado hacer.

Camino de baldosas amarillas: Deberás pasar por un camino pintado de amarillo sin que ningún jugador del otro equipo te pueda atrapar. Si lo logras, llegarás a 5 puertas de las que sólo puedes elegir una, si eliges la correcta, te considerarás el ganador de la prueba, pero si no, te espera una gran caída al barro.